Disparatario

CURRÍCULUM

Disparatario nace, como compañía, en enero de 2011. Está formada por un grupo de artistas multidisciplinares como base fundadora, aunque el proyecto ha ido nutriéndose, a lo largo de los años, de la colaboración de diferentes profesionales de distintos ámbitos (actores y actrices, músicos, directores y técnicos). Entre las disciplinas abarcadas se encuentran, la producción de espectáculos infantiles propios, el diseño y fabricación de escenografías y vestuarios para otras compañías de teatro y la organización de eventos de distinta índole tales como cabalgatas, ferias, ludotecas, presentaciones, etc).

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.