Escuela de Escritura Creativa

CURRÍCULUM

La Escuela de Escritura Creativa es una escuela de escritores que apuesta por el uso de las nuevas tecnologías con el fin de aprovechar las ventajas y comodidades que nos ofrece internet. Por eso impartimos principalmente talleres de escritura creativa en la modalidad virtual (online). También ofrecemos tutorías personalizadas de novela, libros de relatos o libros de no ficción, así como otros servicios de asesoría literaria (valoraciones de novelas, correcciones literarias y de estilo, e informes de lectura de manuscritos). Todos ellos se ofrecen de forma personalizada para cada alumno según el tipo de proyecto.

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.