Fundació Bromera per al Foment de la Lectura

CURRÍCULUM

La Fundació Bromera per al Foment de la Lectura es una entidad de carácter cultural y sin ánimo de lucro, miembro de la Organización Internacional del Libro Infantil y Juvenil (IBBY), y a su vez también lo es a escala nacional de la OEPLI i a escala autonómica del CLIJCAT. La Fundació Bromera cuenta con una trayectoria cultural avalada por numerosas entidades y instituciones públicas y privadas de todo el ámbito autonómico y nacional que han colaborado con ella y por gran número de gestores culturales y mediadores de todo el territorio español que han participado en alguna de las numerosas actividades que ha organizado a lo largo de estos últimos años.

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.