Presentación del Catálogo en el «CONTesCOLTES»

El viernes pasado presentamos el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector en la «X Mostra CONTesCOLTES» en el Monasterio de Santa María de la Valldigna. En un certamen que tiene el objetivo principal de mostrar el trabajo de los profesionales en el sector del fomento de la lectura.

Era esta una buena ocasión para dar a conocer el Catálogo a contadores, bibliotecarios, animadores socioculturales, docentes y todos aquellos participantes de todo el país que tienen relación con la animación a la lectura y el fomento lector. Podéis ver la galería de imágenes aquí.

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.