María Molina

Licenciada en Bellas Artes, diplomada en Periodismo y Estudios Superiores de Teatro en la Escuela Le Coq de París. Comenzó a contar cuentos en 1992 en México para niñ@s de la calle; desde entonces viaja de aquí para allá con sus espectáculos para niñ@s y adult@s. En sus espectáculos de teatro, el cuento y el teatro clown son sus dos grandes pilares. Trabaja también el cuento musicado con un reconocido acordeonista.

Trabaja en español y en francés. Tiene varios libros publicados Imparte también cursos y charlas sobre el arte de contar cuentos, clown y escritura creativa . Ha participado en los más reconocidos festivales nacionales e internacionales de teatro, clown y narración oral.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.