Almudena Francés

Siempre hice preguntas, y de las respuestas saqué explicaciones y bonitas mentiras; estos fueron los primeros cuentos. ¡Me interesaron! Y seguí investigando haciendo cursos y posgrados en las universidades de Valencia y Cuenca. Y formándome con compañeros de la narración como Ignasi Potrony, Virginia Imaz, Pep Bruno… Los cuentos me ofrecen respuestas sorpresivas además de nuevas preguntas que me ayudan a crecer. Desde el año 2004 los siembro para que los escuchen muchos oídos, normalmente en Valencia pero también a Fraga, Gran Canaria, Barcelona. Habitualmente, en escuelas y bibliotecas pero también en hospitales, plazas, bares e incluso en una iglesia. Organizo el Festival de la Paraula en Agres y muchas actividades alrededor del cuento y la tradición oral.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.