Ana Sanahuja

Estudia Producción y Gestión Musical en la ESMUC  (Barcelona); Grado Medio de Piano en el Conservatorio Mestre Tàrrega (Castellón) y es licenciada en Economía por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Dirige el espacio cultural Hat Gallery y es coordinadora de las actividades paralelas del festival Russafa Escènica (València). Ha trabajado en diversas tareas de producción en dos instituciones de gran trayectoria en Nueva York: el World Music Institute -preparando el New York Flamenco Festival- y el Ballet Hispánico. Ha trebajado como Productora Artística en el Festival Internacional de Música de Sitges. Ha sido pianista en diferentes grupos de blues, rock y obras de teatro. En Nueva York, participó en la obra de teatro El marinero, la doncella y el estudiante, sobre un texto de García Lorca, estrenada en la New York University, y con el colectivo de artistas iranís Freedom Glory Project con un tema utilizado por la ONU para protestar contra el régimen iraní.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.