Begoña Torregrosa

Begoña Torregrosa (Alicante, 1971), es arquitecta y escritora. Es además fundadora y directora de la Escuela de Escritura Creativa (www.escueladeescrituracreativa.com), donde también es profesora e imparte cursos de escritura creativa, tanto virtuales como presenciales.

Formada en las técnicas narrativas del relato y la novela en diversas escuelas de escritura (Escuela de Escritores de Madrid y Fuentetaja Literaria) y en talleres con escritores como Jorge Eduardo Benavides o Ángeles Caso, cursó el Master de Narrativa “El arte y el oficio” en la Escuela de Escritores donde desarrolló su novela Cuadernos de Identidad.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.