Blai Senabre

Nací a orillas del Mediterráneo, en el bello pueblo de Altea, a finales de agosto de un año del siglo pasado. De pequeño me quedaba embelesado escuchando a la gente que se sentaba a la fresca a contar cuentos e historias. Luego, de mayor, a mí me dio por contarlas. La cosa empezó allá por 1995, y desde entonces no he parado de llevar mi maleta de cuentos por pueblos y ciudades de España y algunos del extranjero.

Desde entonces me dedico profesionalmente a la narración oral y cuento en bibliotecas, colegios, fiestas, festivales, ferias, bares, cafés, teatros, centros comerciales, cárceles, plazas…. o sea, allí donde me llaman o me dejan.

Cuento tanto para niños como para público familiar, adolescentes y adultos.

He realizado campañas en bibliotecas i colegios de Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Andalucia, Menorca…

Desde 2004 organizo y dirijo ENCONTES, Festival de Narración Oral de Altea (Alicante) He participado en numerosos festivales de narración oral de España y México.

Realizo la gestión, dirección y coordinación de todo tipo de eventos alrededor de la narración oral.

Miembro de ANIN (Associació de Narradores i Narradors)

Miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

 

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.