Carlos Alba

Narrador oral y actor. Con “Juan Soldado”, obra de y títeres, consiguió el premio FETEN 2015 a la mejor adaptación del texto, y con “Llázaro de Tormes” el I Premio Nel Amaro del teatro profesional en asturiano en 2017. También ha recibido varios premios como autor (el “Pepe Campo” en tres ediciones) y como narrador oral (Tierras del Torío en 2013). En el campo de los cuentacuentos tiene propuestas para público infantil, bebés, adultos, jóvenes y personas mayores, procurando siempre mantener vivo el contacto con la tradición oral y la cuentística popular. Es miembro de AEDA. Estudió Interpretación en Réplika. Academia del Actor, y periodismo en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.