Carlos Arribas

Comencé en 2002 contando para público infantil y familiar. Desde entonces y hasta hoy he tenido la ocasión de contar para pequeños y grandes grupos en numerosos y variados espacios de nuestro país: bibliotecas, librerías, colegios, museos, ferias del libro, festivales de narración, teatros, plazas, parques, universidades, palacios, castillos, cárceles, centros de mayores y hasta en un tren en marcha. Participé en Festivales Internacionales en Paraguay como el festival de Asunción, en Colombia, en el festival “Fabricantes de historias” de Chía, Akuentajui (Rioacha), “El mar de las palabras” (Santa Marta), “Girón de cuentos” (Girón-Bucaramanga) y en la 20ª edición del Festival”Abrapalabra”, y en Ecuador en “Un Cerrito de Cuentos”.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.