David Vid

Editor, escritor, rapsoda, diseñador, alentador cultural… Formato en el mundo del derecho y en el de la gestión cultural, a lo largo del tiempo se ha entregado al campo de la abogacía y al de la animación sociocultural. Ha sido corresponsal del diario Levante-Emv en la Ribera Alta y ha colaborado con otros medios de comunicación.

Como autor ha escrito varias obras teatrales y relatos cortos. Es autor de varios espectáculos poéticos. El 2014, fundó la editorial El petit editor.

Recitar y narrar es una de las pasiones inconfesables. Recita para todo aquel que se lo pide. Ha desarrollado su tarea de rapsoda en solitario y en grupos como por ejemplo El Club de los feos. Actualmente gira con los espectáculos Cartes a Ovidi (con el cantautor Bertomeu)
así como con Poeròetica y Ovidianes 2.0 con el músico Enric Casado y la rapsoda Manola Roig. Igualmente participa en la gira del recital poético y musical El vol del silenci, así como en los espectáculos Poeròtica.

Ha sido segundo clasificado en el concurso de rapsodia Slam Poetry del País Valencià de 2016 y ha participado, como invitado, en el festival de poesía oral Vociferio que reúne a los mejores poetas orales del estado español.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.