El tio Vicent

Joanvi Cubedo desarrolla su actividad como narrador oral con el nombre de El tio Vicent y ha realizado animaciones lectoras para varias editoriales. También da a conocer historias tradicionales valencianas, historias de la literatura universal, e historias propias, por centros de enseñanza, bibliotecas, casas de cultura, teatros, centros sociales, clubes de jubilados… Desde hace 19 años es el narrador del Racó del Conte en valenciano de la Biblioteca Pública de la Generalitat Valenciana.

Destaca su labor pedagógica como director y profesor del aula de Teatro – Escola Valenciana de Narració Oral y coordinador de Paraula Viva de la Societat Coral El Micalet de Valencia y de profesor/director de escena de compañías municipales de teatro.

 

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.