Elisa M. Matallín

Soy mediadora cultural y me dedico a la transmisión de la cultura y el arte en bibliotecas, museos, teatros u otros espacios. Me he especializado en público infantil, juvenil y familiar aunque yo trabajo sin discriminar por edad, raza o sexo. Además, soy titiritera. Heredé de mi abuelo, maestro y titiritero la afición por escuchar y contar historias. Mis estudios universitarios me enseñaron que todo estaba en los libros pero que había que saber buscar. A través de ellos comencé a estudiar literatura, arte, didáctica, teatro, poesía, investigué los juegos tradicionales y leía y releía todo aquello que quería transformar en historias para ser contadas. Pero con los que de verdad aprendí a contar cuentos fue con mis hijos. Con ellos aprendí que el secreto para contar historias era hacerlo con amor.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.