Erika Montoya

Su investigación se dirige al teatro físico y gestual. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Estudia danza y realiza varios cursos de mimo en el Festival Internacional de Mimo y Clowns Mimame – Colombia. Viaja por Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina donde estudia en una de las escuelas más antiguas de Latinoamérica Escuela Argentina de Mimo, Comunicación y Expresión corporal dirigida por el maestro Ángel Elizondo. Investiga la unión entre la escritura creativa y la expresión corporal escribiendo para dos periódicos culturales y adquiere experiencia en el trabajo con niños en riesgo de exclusión social. Más adelante en Chile, estudia en la Escuela Internacional de Mimo Contemporánea & Teatro Corporal dirigida por Ricardo Gaete. Actualmente reside en España donde crea obras y performances en compañía de Andrés Del Bosque.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.