Juan Gamba

Narra desde 2003, en solitario y formando el dúo cómico Gamba & Ginny (la narración oral de Clara Piñero combinado con su trabajo gestual). Su peculiar trabajo le ha llevado en solitario o junto a Ginny a festivales en México, Brasil o Argentina, al Instituto Cervantes de Túnez, así como a varios de los más importantes de España (Los Silos, Etnosur, Guadalajara, Segovia y otros). En 2009 junto al músico y actor romano Bruno Gullo (Mayumana, The Hole) crea el dúo de música y narración Ñaque de Bruno y Gamba con el que pone en pie el espectáculo El Viaje de Los Tambores, aportando a su trabajo de juglaría la música en directo.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.