Justo Rodríguez Requena

Ilustrador y diseñador gráfico. Mis trabajos suelen estar relacionados con proyectos culturales, educativos, con la música y con temas infantiles y juveniles. Carteles, folletos, programas, ilustración de cuentos y libro de texto… Algunos clientes con los que he trabajado: Ayuntamientos de Valencia, Xirivella, Quart de Poblet, Torrent, Catarroja, editoriales Bormera, Marfil y Camacuc, Escalante Centre Teatral, Colegio Cervantes de Godella, Conselleria de Sanitat i Consum, Consell Joventut de la CV, Truca Films, Amigos de la Guitarra de Valencia, Fundació Lucía, RC Strings…

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.