Mado Vidal

Soy Mado, madre a tiempo completo y, en los ratos libres, que son pocos, creo, dibujo, hago teatro, cuentos y canciones mientras se me queman las lentejas… Estudié Psicólogía en la Universidad de Valencia (1994-1999), y mi posterior experiencia en el trabajo con personas con Discapacidad física e intelectual me llevó al mundo del teatro. En 2015, tras haber participado en el proceso de creación del texto de la obra “De trizas corazón”, formo la compañía TEATRO «Yo, mi, me con mua” y continúo trabajando en esa línea teniendo la autoría, dirección e interpretación en «Mamá, papá ¿Qué es una fobia?». Como escritora, en 2018 auto-edita a través de un verkami su primer cuento ilustrado infantil «Mandarina y los piratas», en valenciano y castellano (texto, ilustraciones y diseño). A raíz del cuento realiza la obra de teatro familiar “Mandarina i els pirates” estrenada en 2019.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.