Marta Ardite

Historiadora del arte, educadora y directora de la galería de arte Llustrarium, especializada en ilustración contemporánea. Después de terminar sus estudios en Barcelona, se traslada a Inglaterra donde realiza un proyecto como Community Art Worker (Charnwood Arts) y posteriormente a Alemania, donde se instala casi diez años trabajando en diferentes museos (Pinakothek München) y galerías de renombre (Lothringer13, Barbara Gross Galerie) donde desarrolla principalmente tareas de educación artística de tipo innovador y de comisaria de exposiciones. Paralelamente, continúa sus estudios de doctorado sobre la literatura artística para niños en la Ludwig Maximilian Universität München. El 2008 vuelve a Barcelona donde amplía sus estudios con un Máster en Arte y Educación y funda la galería de arte Llustrarium. Actualmente, compagina la dirección de la galería con un proyecto de colaboración con la Fundació Miró de Barcelona desarrollando su nuevo programa educativo.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.