Mónica Botella Ausina

Yo nunca busqué mi oficio, digamos que él me encontró a mi. Hace mucho, mucho tiempo, antes de que yo naciera mis ancestros jugaban a ser músicos… y a contar cientos de historias. Y… en mi casa el hecho de cantar, tocar y contar junto con mis 11 hermanos se convirtió en una actividad cotidiana además de que siempre fue una fuente .de placer y de juego. Con el paso de los años he estado inmersa en el mundo de la narración, los títeres, el circo, la música… He trabajado con niños y niñas con diversidad funcional, colectivos de mujeres, mayores, niños… En fin, que me encanta mi trabajo.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.