Neus Miquel

Comienza a estudiar teatro en 2011 con Eirini Delaki en propuestas de intervención en trabajo social. También ha trabajado con Leo De Bari y Laura Bellés (Lagartera Teatre) la consciencia del cuerpo y el movimiento a través de textos de T. Williams y ha recibido clases de interpretación en La Escuela del Actor con Andrés Poveda y Jaume Ibáñez.

Posteriormente se introduce en el teatro de improvisación con la compañía Subit! y en doblaje y locución publicitaria en AC Estudis. Participa en el taller La Veu Expressiva, en La Nau, impartido por Jesús Muñoz (El Pot Flotant) y forma parte del montaje teatral Antígona. En 2017 estrena el montaje Iustoén, adaptación de Los Justos de Albert Camus con La Oníric, compañía a la que pertenece.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.