Paula Carbonell

Paula Carbonell cuenta cuentos; los escucha, los escribe, los lee, los analiza, los cambia, los inventa, los cuenta: como se los contaron, como los recuerda, como se los piden, como se los dieron, como los reinventa.

Cursó estudios de Filología Románica, para después licenciarse en Humanidades y es Máster en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil. Ha recibido numerosos cursos de formación complementaria en el ámbito de la literatura, la narración y los títeres. Es narradora, escritora y especialista en LIJ. Desde 1997 ha impartido talleres, conferencias, participado en diversos encuentros profesionales nacionales e internacionales; ha contado en bibliotecas, teatros, hospitales, cafés, bares, en la calle… Tiene publicados numerosos álbumes ilustrados y artículos sobre arte, ilustración, cine y literatura, en diferentes medios.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.