Pep Duran

Librero durante 40 años, cofundador de la librería Robafaves de Mataró. Formado en terapia Gestal y en el programa SAT con Claudio Naranjo, estudioso de la Lógica Global Convergente y la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo con Alejandra Casado. Narrador de cuentos desde 1977. Educador Especializado. Conferenciante. Miembro de jurados de literatura infantil y juvenil. Profesor de la Escola d’Escriptura de l’Ateneu de Barcelona. Creador de una Biblio-Bosque en el Montseny. Co-creador del Libro Gigante de Cuentos de la Ciudad desde 1979 en Mataró, proyecto realizado en muchas ciudades de la península y en latinoamérica.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.