Raquel López Cascales

Nació en el año 1968 y todavía sigue viva. Creció entre cuentos, punto de cruz y arroz con leche, todo casero y de la mano de su madre. Estudió T.A.S.O.C. en Alicante y un montón de cosas interesantes de las que no te dan diploma y no terminas nunca. Desde el año 1991 su oficio es el de contar historias.  Ha contado en plazas, bibliotecas, teatros, colegios, capillas, desiertos, islas y montañas, con micrófono y a viva voz, de día y de noche, ante cientos de personas y en petit comité. Ha impartido numerosos cursos y conferencias a padres, educadores, maestros y alumnos por toda España.

Es autora del libro de relatos para adultos Amantes amados (2013) y del libro infantil Veintisiete abuelos son demasiados (2014) por el que recibió el XXXII Premio de Narrativa Vila de Ibi.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.