Raúl Colomer (Kolo)

Diseñador gráfico, ilustrador, cartelista y profesor de talleres de ilustración. Portadista de la editorial Alupa pero también ha hecho portadas e ilustraciones para editoriales como Sargantana o Contrabando y para revistas come Le cool Valencia.

Ha realizado publicidad y talleres para la Fundación Bancaja así coma para diversos ayuntamientos. También ha realizado cartelería para teatro y como pintor ha expuesto en diversas salas de Valencia y Sevilla. Ha creado la imagen para diversas empresas de la Comunidad Valenciana y ha realizado diversas escenografías. Ha publicado el cuento infantil El pato de los Almacenes Ortega (2016)

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.