Susana Monteagudo

He realizado actividades familiares y escolares para la Fundación Bancaja, MUVIM, Las Naves, el IVAM y festivales como Vesos, Volúmens y RuzafaLoveKids entre otros. He hecho conciertos familiares y guateques en lugares como Electropura, Deluxe o George Best Club y animación lectora y talleres en Las Naves o en el Muvim. Con escolares trabajo y he trabajado en la Fundación Bancaja desde 2014 y en el IVAM en 2017. También tengo dos libros editados con Litera Libros: 100 canciones de adultos para oír cono niños y Niñas y Niños, cada una, cada uno diferente. Soy Especialista Universitaria en Animación Sociocultural y madre.

VOLVER A SERVICIOS
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.