• CATEGORIA

Versonautas-Abrapalabra Recital/Concierto
SINOPSIS

Abraparaula es un proyecto educativo poético-musical creado para presentar la poesía de una forma natural y amena a estudiantes de secundaria. Los estudiantes de ESO y bachillerato se encuentran en un momento de vital importancia en el que se preguntan sobre las grandes cuestiones humanas: el amor, la vida, la autoestima, la muerte, el más allá, el universo interior, la propia vocación… Sin casi ser conscientes, a través de las canciones, ya han empezado a sentir cierta inquietud poética que los ayuda a afrontar sus preocupaciones. Nuestra propuesta pretende mostrarles la utilidad que puede tener la poesía en sus vidas y el efecto transformador que esta puede generar en ellos mismos.

En el viaje en el cual nos sumergiremos podrán saborear jazz, blues, son cubano, jota valenciana, balada, música clásica, ambientes sonoros, reggae, etc.

Al mismo tiempo, es este un taller participativo donde los estudiantes intervienen recitando versos y creando atmósferas sonoras con artilugios (reclamos de pájaros, tubos, pezuñas, cáscaras, copas, claves, palos de agua, panderos con semillas, etc.)

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valencià, castellà

PÚBLICO: juvenil

TIPO DE ESPACIO: indiferent

Nº DE ASISTENTES: 100

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Versonautas

DOCENTES/ARTISTAS
Ana Sanahuja
Roqui Albero

CONTACTO

Ana Sanahuja Beltrán

Escribir email

Ver página web

651400959

669730617

PRECIO
ORIENTATIVO
450€

Sesiones: 1

Horas por sesión: 1

Total: 1

NECESIDADES TÉCNICAS:
Teclado: 2 cajas de inyección BSS
Trompeta: 1 akg c414
Voces: 2 Newman Kms105
2 Monitores: d&b
Mesa de sonido: QL1 de yamaha
PA: d&b, meyer, linx
Micro de ambiente

Actualizado: febrero 2018

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.