• CATEGORIA

Vamos a la librería Talleres
SINOPSIS

«Vamos a la librería» es un proyecto cultural y educativo que pretende acercar los libros al público y ayudar a los lectores a encontrar el libro que buscan. Además, el proyecto pretende dar visibilidad a las librerías como espacios culturales, a los libreros y libreras y los servicios que ofrecen, añadiendo valor al comercio del libro y mejorando la percepción de los usuarios respeto a las librerías.

Realizamos visitas programadas a las librerías, precedidas por un trabajo previo que complementa y da sentido a la visita a la librería. Los talleres tienen dos partes diferenciadas: un taller educativo —en la escuela, espacio de asociación, etc. Con monitores especializados, realizamos un taller educativo donde explicamos algunas curiosidades sobre la historia de los libros y su proceso de creación. La segunda parte consiste con la visita cultural a la librería, donde explicamos las diferentes formas de elegir un libro y conocen un factor clave para ayudarlos a elegir libros: los libreros y las libreras, la librería y sus servicios.

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valencià, castellà

PÚBLICO: adaptable

TIPO DE ESPACIO: Tancat

Nº DE ASISTENTES: 30

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Feets. Gestió de Projectes

DOCENTES/ARTISTAS

PRECIO
ORIENTATIVO
Soliciten presupuesto

Sesiones: 2

Horas por sesión: 1

Total: 2

NECESIDADES TÉCNICAS:
Espacio para realizar el taller, pantalla y proyector

Actualizado: noviembre 2018

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.