• CATEGORIA

Certamen Escolar de Lectura en Veu Alta De Viva Veu Gestión de proyectos
SINOPSIS

De Viva Veu es un proyecto cultural, educativo y de animación a la lectura basado en la lectura en voz alta. De Viva Veu convoca anualmente el Certamen Escolar de Lectura en Veu Alta para reforzar la tasca que se hace en los centros docentes para trabajar la lectura en voz alta. Los alumnos trabajan en el aula la lectura en voz alta y se preparan unos fragmentos extraídos de las lecturas recomendadas para leerlos en voz alta en el Certamen Local. De este Certamen Local, un jurado especializado elige a los representantes de cada población para el Certamen Escolar de Lectura en Veu Alta – Final Comunitat Valenciana.

Está dirigido al alumnado de Educación Primaria y Secundaria de las poblaciones de la Comunidad Valenciana. El Certamen se divide en cuatro categorías: Teuladins (3º y 4º de Primaria), Blavets (5º y 6º de Primaria), Passerells (1º y 2º de ESO) y Oronetes (3º y 4º de ESO), con lectura colectiva.

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valencià, castellà

PÚBLICO: adaptable

TIPO DE ESPACIO: Tancat

Nº DE ASISTENTES:

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Feets. Gestió de Projectes

DOCENTES/ARTISTAS

PRECIO
ORIENTATIVO
Solicitar presupuesto
NECESIDADES TÉCNICAS:

Actualizado: agosto 2017

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.