• CATEGORIA

Encuentros Lectores De Viva Veu Talleres
SINOPSIS

De Viva Veu es un proyecto cultural, educativo y de animación a la lectura basado en la lectura en voz alta. Una de las líneas de actuación de De Viva Veu consiste en facilitar la organización de Encuentros Lectores, con propuestas personalizadas, con las características y necesidades de cada población, centro, etc. (se podrán realizar con motivo de la celebración de actos o eventos culturales como ferias del libro, semanas culturales, el día de la Mujer, día del Libro, de la Paz, etc.).  Con la finalidad de potenciar la lectura en voz alta, compartir la lectura, dinamizar una actividad que, en principio, es solitaria y convertirla en un acto social, al mismo tiempo que aprendemos y disfrutamos de escuchar. El lector y el oyente comparten el texto, y nacen la comunicación y el debate.

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valencià, castellà

PÚBLICO: tots els públics

TIPO DE ESPACIO: Tancat

Nº DE ASISTENTES:

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Feets. Gestió de Projectes

DOCENTES/ARTISTAS

PRECIO
ORIENTATIVO
Solicitar presupuesto

Sesiones: 1

Horas por sesión: 1.5

Total: 1.5

NECESIDADES TÉCNICAS:
Equipo de sonido en la sala.

Actualizado: agosto 2017

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.