• CATEGORIA

Estellés a cau d’orella Conferencias Recital/Concierto
SINOPSIS

Taller basado en los poemas de Vicent Andrés Estellés que el cantautor Pau Alabajos ha musicado en su último trabajo discográfico, Ciutat a cau d’orella, coincidiendo con el vigésimo quinto  aniversario de la muerte del poeta de Burjassot. Alabajos interpretará en vivo algunas de las canciones que se corresponden con textos emblemáticos del repertorio estellesiano (“Els amants”, “Sonata d’Isabel”, “M’aclame a tu”, “Coral Romput”, “Cançó de bressol”, etc), introduciendo previamente el contexto histórico y sentimental de cada poema.

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valenciano

PÚBLICO: adaptable

TIPO DE ESPACIO: cerrado

Nº DE ASISTENTES: 150

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Pau Alabajos

DOCENTES/ARTISTAS
Pau Alabajos

PRECIO
ORIENTATIVO
425,00 €

Sesiones: 1

Horas por sesión: 1

Total: 1

NECESIDADES TÉCNICAS:
Si la sala es grande, se necesita un equipo de so mínimo para conectar la voz y la guitarra electroacústica. Si la sala es pequeña y está destinada a pocos asistentes, se puede hacer en acústico, sin enchufar.

Actualizado: mayo 2018

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.