• CATEGORIA

Humedad relativa Cuentacuentos
SINOPSIS

Humedad, de húmedo.

Relativa, de relatos.

Cuentos eróticos o afrodisíacos, dependiendo del sexo de la deidad que te guste más. Relatos que pretenden tocar nuestras zonas húmedas. Si quieres salir seco/seca de la sesión, llévate unas bragas o calzoncillos de repuesto.

«Humedad relativa» es una sesión de cuentos picantes, muy femenina, elegante, divertida y sorprendente. Cuentos eróticos que huyen de los estereotipos. Historias explicadas desde una perspectiva femenina donde todas las protagonistas son mujeres. Situaciones eróticas que se presentan a veces de forma sutil y, a veces, de manera descaradamente explícita.

Dependiendo de la implicación del público… la sesión puede acabar con un «orgasmo colectivo» final.

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valencià, castellà

PÚBLICO: adult

TIPO DE ESPACIO: indiferent

Nº DE ASISTENTES:

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Núria Urioz-Bini Tui

DOCENTES/ARTISTAS
Núria Urioz

CONTACTO

Núria Urioz

Escribir email

Ver página web

667314366

PRECIO
ORIENTATIVO
Solicitar presupuesto

Sesiones: 1

Horas por sesión: 1

Total: 1

NECESIDADES TÉCNICAS:

Actualizado: octubre 2019

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.