• CATEGORIA

Los primeros burritos Teatro/Títeres
SINOPSIS

Dorian, un burro joven que vive la vida con una inmensa curiosidad e inocencia, pasta y corretea en su pradera junto con toda su familia. Pep, un león que es cazado mientras duerme y metido en una jaula de circo. Ninguno de los dos se alcanzó a imaginar lo que iba a pasar. Un día llegan los humanos, a los burros y al león les cambia la vida para siempre.
Entendernos unos con otros no es fácil, pero podemos interpretar el mundo, mirando más allá de nuestro ombligo. “Los primeros burritos”, es una pieza teatral amena y divertida, para toda la familia, que fomenta la empatia y respeto hacía los seres vivos.
Un espectáculo de teatro y títeres que juega con el lenguaje del absurdo, el mismo que inspiró la obra de Jacques Prévert donde la vida cotidiana se puede ver con otros ojos, para revelarse tan ambigua, contradictoria y extraordinaria.

PROVINCIA: Castellón

IDIOMA: valenciano, castellano

PÚBLICO: infantil

TIPO DE ESPACIO: cerrado

Nº DE ASISTENTES: 400

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Xarop Teatre

DOCENTES/ARTISTAS
Carles Benlliure
Rebeca Castro

PRECIO
ORIENTATIVO
1.331,00€

Sesiones: 1

Horas por sesión: 1

Total: 1

NECESIDADES TÉCNICAS:
Medidas escenario: 6x4m. Altura 3m.
Se puede adaptar el espacio.
Potencia de luz: 20.000w
Potencia de sonido: 1.000w

Actualizado: diciembre 2017

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.