• CATEGORIA

Tertulias literarias dialógicas Talleres
SINOPSIS

Las tertulias literarias consisten en la reunión periódica de un grupo de personas para reflexionar y dialogar sobre un libro de la literatura clásica. Para empezar, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento literario, ni tampoco ser un grupo numeroso de gente, solo ilusión, ganas de compartir lecturas y opiniones.

En la tertulia literaria no pretendemos descubrir y analizar lo que el autor o la autora de la obra quiere decir en sus textos, queremos fomentar la reflexión y el diálogo a partir de las diferentes y posibles interpretaciones que se deriven de un mismo texto. La tertulia no sólo gira alrededor de la lectura, sino que la música o el cinema están en proceso de descubrimiento.

El objetivo principal de esta propuesta es el de compartir la experiencia lectora y fomentar la lectura y el diálogo. Crear un punto de encuentro, para los participantes, preparar actividades en común, fomentar la sociabilización a través de la lectura, estimular la imaginación, la espontaneidad y la creatividad, ofrecer nuevas posibilidades para disfrutar del tiempo libre y la lectura.

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valenciano, castellano

PÚBLICO: infantil

TIPO DE ESPACIO: cerrado

Nº DE ASISTENTES: 30

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Feets. Gestió de Projectes

DOCENTES/ARTISTAS

PRECIO
ORIENTATIVO
Soliciten presupuesto

Sesiones: 5

Horas por sesión: 1

Total: 5

NECESIDADES TÉCNICAS:
Espacio para realizar el taller, pantalla y proyector

Actualizado: noviembre 2018

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.