Proponer un proyecto

El Catálogo pretende recoger la oferta de servicios profesional (de empresas y profesionales) y las experiencias (de asociaciones, fundaciones y colectivos) llevadas a cabo en la dinamización y el fomento de la lectura y del libro. Tiene como objectivo servir de herramienta de trabajo para programadores y gestores culturales, bibliotecarios, profesorado y mediadores culturales. El catálogo es virtual, dinámico y activo, se amplia y renueva periódicamente. Está sujeto a criterios de profesionalidad y calidad.   Para más información leed atentamente las bases de participación: BASES
Podéis enviarnos vuestras propuestas a:
FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.