Se abren las puertas del Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector

Se abren las puertas del Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector

El Catálogo será virtual, dinámico y activo, se irá ampliando y renovando periódicamente y estará a disposición de toda la población

 

FULL-Fundació pel Llibre i la Lectura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector con el objetivo principal de recoger la oferta profesional y las experiencias a favor del fomento de la lectura y del libro. De este modo, esta web pone al alcance de toda la población una fuente muy valiosa de servicios, recursos y actividades alrededor de la lectura.
Esta propuesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana. Y, además, forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2015-2016. El catálogo será una gran fuente de información virtual tanto para profesionales cómo para la población en general. Los profesionales encontrarán el lugar idóneo para exponer sus actividades alrededor del libro y del hecho de lector. Por otro lado, será un canal que pretende reconocer y dar visibilidad a todo tipo de proyectos vinculados al fomento de la lectura y un canal clave para facilitar la comunicación entre profesionales y técnicos programadores.
Virtual, dinámico y activo, se inaugura una herramienta nueva a partir de las propuestas recogidas en la 1ª Feria del Fomento Lector, que se celebró coincidiendo con la 51 Feria del libro de Valencia, y que se irá ampliando y renovando periódicamente para dar a conocer todas las actividades más interesantes de todo el territorio. Será entrar a www.fomentlector.es y toda la información que buscas la tendrás a tu alcance!

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.