Revista del Catálogo Nº 3  •  noviembre 2017

2017 #GLORIAFUERTES100
Este años, la poeta Gloria Fuertes hubiera cumplido 100 años. Durante este 2017 se han programado infinidad de actividades para conmemorar el centenario de su nacimiento y homenajear a una poeta que escribía como hablaba y que sacó la poesía a la calle. Si estáis pensando cerrar el año programando alguna actividad para celebrar esta efeméride, aquí os dejamos algunas propuestas.
ue no poetisa, porque "parece cosa de risa y muy cursilindo"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3101598/0/siete-poemas-gloria-fuertes-centenario/#xtor=AD-15&xts=46726especial i esencial que fescrivia com parlava, qeu feu la poesia accesible, la va traure al carrer
El mundo mágico de Gloria Fuertes
Cuentacuentos
Rebombori cultural
+ Info
El viaje imaginario
Cuentacuentos
De Pe a Pa
+ Info
Merienda de cuentos
Cuentacuentos
Elisa Matallín
+ Info
El Poemazo
Recital/concierto
Cuenta&Cuento
+ Info
Gloria para todos

Cuentacuentos
Cuenta & Cuento
+ Info
Gloria Fuertes 360º
Gestión de proyectos
Pencil ilustradores
+ Info


NOTICIAS
EL CATÁLOGO EN EL CONTESCOLTES

Mejoramos
 

El pasado viernes día 20 de octubre presentamos el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector en la X Mostra CONTesCOLTES que se celebró en el  Monasterio de Santa Maria de la Valldigna de Simat de la Valldigna (València). En un certamen que tiene como objectivo principal el de mostrar el trabajo de los profesionales que trabajan en el fomento de la lectura.

Era esta una buena ocasión para dar a conocer el Catálogo a narradores, bibliotecarios, animadores socioculturales, docentes y a todos aquellos participantes que tienen relación alguna con la animación a la lectura y el fomento lector. Podéis ver la galería de imágenes aquí.



NOVEDADES NOVIEMBRE 2017
Joanot

Teatro/títeres
Esclafit Teatre
+ Info
El misterio de las legumbres
Cuentacuentos
Aedas
+ Info
Introducció al haiku

Taller
Ana Añón
+ Info


De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad del Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector, el cual se compromete al cumplimiento de sus obligaciones de secreto, confidencialidad y no cesión a terceros sin su previo consentimiento. Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso rectificación y cancelación enviando un correo electrónico a: cataleg@fomentlector.es