Revista del Catálogo Nº 2  •  Octubre 2017

Se acerca el mes del miedo
Llega octubre, el mes del miedo. ¿Quieres algunas ideas para cerrar tu programación? Aquí tienes monstruos monstruosos que te harán temblar. Apagad las luces y prepararos para el terror más divertido.
Cuentos con
la luz apagada


Cuentacuentos
Raquel López Cascales
+ Info
Juan Sin Miedo


Teatro/Títeres
Elisa M. Matallín
+ Info
El fantasma
al que le asustaban
los libros

Cuentacuentos
Nelson Calderón
+ Info


NOTICIAS

Los libros llenan la plaza

Llega la 5ª edición de La Plaça del Llibre
 
Del 1 al 5 de noviembre se celebra en València la 5ª Plaça del LLibre que por segundo año consecutivo, y durante cinco días, tomará la Plaça de l'Ajuntament de València.

La Plaça del Llibre es el mayor escaparate de literatura en valenciano de la ciudad de València. Un punto de encuentro para editoriales que editan en catalán, librerías, autores, ilustradores y bibliotecarios.

Con un  horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, las mañanas estarán centradas en actividades para público escolar. No dejéis pasar la oportunidad de pasear entre los diferentes paradas para descubrir las novedades editoriales de este otoño.


NOVEDADES OCTUBRE 2017
T'estimo tant
Sonets de Shakespeare

Recital/Concierto
Rafa Xambó
+ Info
Fermín y
el libro saltarín

Teatro/Títeres
Zaguán
+ Info
Cuentos del
abuelo Pepe

Cuentacuentos
Pepepérez
+ Info
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad del Catálego de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector, quién se compromete al cumplimiento de sus obligaciones de secreto, confidencialidad y no cesión a terceros sin su previo consentimiento. Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación y cancelación enviando un correo electrónico a : cataleg@fomentlector.es