• CATEGORIA

Biblioteca infantil móvil Exposiciones
SINOPSIS

Espacio de Lectura-Biblioteca infantil móvil para instalar en diferentes espacios como actividades de animación a la lectura con motivo de la celebración de ferias, fiestas, actividades culturales o eventos varios. Se estructura como un espacio delimitado con una alfombra, rodeados de estanterías con libros, mobiliario y objetos de decoración, mesas menudas y sillas para sentarse a leer, consultar libros infantiles y participar en actividades de animación lectora. Además, cuenta con monitores especializados. La propuesta se adapta al espacio, en función de las características de cada entorno y de las actividades globales donde se integre.

El objetivo principal de esta propuesta es dar visibilidad a los libros, compartir la experiencia lectora y fomentar la lectura. Además, pretende crear un punto de encuentro para los más pequeños sobre un libro, en diferentes entornos culturales y festivos, fomentar la sociabilización a través de la lectura, estimular la imaginación, la espontaneidad y la creatividad, ofrecer nuevas posibilidades para disfrutar del tiempo libre y la lectura.

PROVINCIA: Valencia

IDIOMA: valenciano, castellano

PÚBLICO: infantil

TIPO DE ESPACIO: indiferente

Nº DE ASISTENTES:

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
Feets. Gestió de Projectes

DOCENTES/ARTISTAS

PRECIO
ORIENTATIVO
Soliciten presupuesto
NECESIDADES TÉCNICAS:
Espacio delimitado

Actualizado: noviembre 2018

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.