• CATEGORIA

Una poma, un pomer Teatro/Títeres
SINOPSIS

Arán ha mordido una manzana y dentro ha encontrado un pequeño tesoro; una semillita avispada que, con la ayuda de la tierra y la lluvia, ha conseguido hacer sbrotar un par de hojas tiernas. Las hojas, juguetonas, después de un largo camino de aventuras, se convertirán en un precioso manzano con manzanas buenísimas. Tan buenas que ni su perro, Pelut, ni el caracol, ni el conejo, ni Arán podrán resistirse a ¡darle bocados!

Una poma, un pomer, es un espectáculo musical hecho de papeles, cartones, dibujos y libretas. Con canciones populares interpretadas en directo, nos acerca al ciclo de la vida y al increíble mundo de las plantas, lleno de sensibilidad e inteligencia vegetal.

Pintado y arreglado con delicadeza y sin prisas, para hacer disfrutar los niños de los pequeños detalles y de la poesía de las cosas sencillas.

PROVINCIA: Barcelona

IDIOMA: valencià

PÚBLICO: infantil

TIPO DE ESPACIO: Tancat

Nº DE ASISTENTES: 300

+ INFORMACIÓN

EMPRESAS/PROFESIONALES
De_paper

DOCENTES/ARTISTAS
Joan Alfred Mengual
Núria Lozano

CONTACTO

Joan Alfred Mengual

Escribir email

Ver página web

657308166

616252284

PRECIO
ORIENTATIVO
1.620

Sesiones: 1

Horas por sesión: 1

Total: 1

NECESIDADES TÉCNICAS:
Necesita oscuridad total.
Espectáculo disponible en formato reducido.

Actualizado: enero 2020

FULL–Fundació pel Llibre i la Lectura, fiel a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura crea el Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valenciana y forma parte del Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura 2017-2021.