Dorian, un burro joven que vive la vida con una inmensa curiosidad e inocencia, pasta y corretea en su pradera junto con toda su familia. Pep, un león que es cazado mientras duerme y metido en una jaula de circo. Ninguno de los dos se alcanzó a imaginar lo que iba a pasar. Un día llegan los humanos, a los burros y al león les cambia la vida para siempre.
Entendernos unos con otros no es fácil, pero podemos interpretar el mundo, mirando más allá de nuestro ombligo. “Los primeros burritos”, es una pieza teatral amena y divertida, para toda la familia, que fomenta la empatía y respeto hacía los seres vivos.
Un espectáculo de teatro y títeres que juega con el lenguaje del absurdo, el mismo que inspiró la obra de Jacques Prévert donde la vida cotidiana se puede ver con otros ojos, para revelarse tan ambigua, contradictoria y extraordinaria.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.