MUESTRA VIRTUAL DE ACCIONES DE FOMENTO LECTOR

La MUESTRA VIRTUAL DE ACCIONES DE FOMENTO LECTOR se realiza como parte de la programación de los ENCUENTROS PROFESIONALES DE FOMENTO LECTOR que tendrán lugar el 1, 8 y 15 de octubre en las ciudades de Mérida, Málaga y Castellón.

Los Encuentros reunirán, por una parte, a los creadores que ofrecen productos y servicios de promoción de la lectura (profesionales y empresas) y por otra a los profesionales que programan y utilizan servicios de fomento lector en el desarrollo de su trabajo.

En este contexto se plantea la realización de la MUESTRA VIRTUAL DE ACCIONES DE FOMENTO LECTOR, que tiene como objetivo principal mostrar trabajos profesionales de calidad y facilitar la contratación de estos servicios.

Para realizar esta Muestra virtual se han seleccionado 11 propuestas de profesionales inscritos en el Catálogo de Servicios de Animación a la Lectura y Fomento Lector. Trabajos de Carles Cano, Fran Pintadera, Jesús Buiza, Juan Gamba, Luig Ludus, Silvia Sanz y los grupos Deparer, Pampol Teatro, Teatre Buffo, Versonautas y Xalop Teatre.

Este material se podrá ver entre los días 1 y 30 de octubre de 2020, a través de un canal privado de internet, con acceso restringido solo para los inscritos en los Encuentros.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin