Carlos vuelve al colegio después de las vacaciones… pero hay algo que no es igual al año pasado… hay nuevos compañeros de clase: Kalem, Ye Hua y Darío, cada uno de una parte del mundo, cada uno con sus particularidades y con sus propios cuentos. Nuevos amigos que tienen mucho que compartir con Carlos. Los cuatro, a pesar de sus diferencias, terminarán por entender en su lenguaje infantil las igualdades que los acercan y que demuestran que no son tan diferentes como parece.

Tan diferentes y tan iguales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Ficha Servicio

Necesidades técnicas:

Un espacio cómodo para los niños, niñas y padres. Si se puede crear un pequeño escenario (cambio de nivel) para la actuación estaría bien, si no hay posibilidad, no hay problema, los cuentos pueden narrarse a nivel de suelo y con los niños sentados delante. Importante que a mi espalda no tenga público.
Si el espacio tiene buena acústica y no es muy amplio se narraría a viva voz, por ejemplo, un salón o auditorio pequeño.
En caso de ser un espacio más amplio, por ejemplo, un teatro, auditorio o un espacio muy abierto, habría que valorar si fuera necesario amplificación y micrófono

Profesionales